lunes, septiembre 28, 2015

AVISO NUEVA EDICIÓN DE LOS INHUMANOS



Nos ha comunicado Panini y SD Distribuciones que la tirada del Marvel Limited edition tiene defectos. No nos han comunicado en que consisten. Si nos has comprado un ejemplar con fallos, por favor guardalo hasta que avisemos de la nueva edición corregida, y entonces te lo cambairémos por el nuevo ejemplar.

Os paso el aviso para que lo leais vosotros mismos.

Gracias y perdonad las molestias

-COMUNICADO OFICIAL-

Al respecto de la edición del Marvel Limited Edition: Los Inhumanos que se puso a la venta el pasado miércoles día 16 de septiembre en tiendas, Panini Comics España y SD Distribuciones quieren comunicar lo siguiente, vistos ciertos errores en la edición:

-Que se paraliza la salida del tomo y se volverá a hacer una nueva edición que cumpla con los estándares de calidad adecuados.

A los lectores: Quien haya comprado ya el tomo y encuentre que está defectuoso por el motivo que sea, que lo guarde. Podrá intercambiar el defectuoso por la nueva edición tan pronto esté disponible. 

A las tiendas: Se aceptarán devoluciones del tomo en cuestión y se os enviarán las mismas unidades que ya tuvieseis pedidas una vez la nueva edición esté disponible.

A todos: Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Somos los primeros sorprendidos por este error y vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para que no vuelva a ocurrir. 

La línea Marvel Límited Edition está siendo un éxito de crítica y público y esperamos que lo siga siendo durante el año próximo con el apoyo de todos.

Seguiremos informando. Si tenéis cualquier duda os podemos responder por este mismo canal o bien vía Facebook en fb.com/sddistribuciones o vía twitter en @sddist. 

Un saludo

No hay comentarios: