jueves, octubre 21, 2010

Novedades:

Hola,
ha llegado:

Glénat ediciones:
- Naruto # 49. PVP: 7.5€
- Zetman # 14. PVP: 8.95€
- Gantz # 29. PVP: 8.95€
- la Espada del Inmortal # 26. PVP: 8.95€
- D. Gray-Man # 20. PVP: 7.5€
- Kung Fu Mousse. PVP: 15€
- Clover vol. 1 (de 2). PVP: 10€

Ivrea ediciones:
- Haruhi Suzumiya # 9. PVP: 8€
- Hoy comienza nuestro amor # 9. PVP: 8€
- Black Bird # 11. PVP: 8€

Panini comics:
- Relatos extraños Marvel. PVP: 17.95€
- Panini noir: el ejecutor. PVP: 19.95€
- (reposición) Daredevil vol. 1: la mano del diablo. PVP: 14€
- World of Warcraft, devastación: preludio al cataclismo. PVP: 17.95€

Diábolo ediciones:
- Daño gratuito. PVP: 15.95€

Aleta ediciones:
- Nathan Never: el último adios. PVP: 15€

Kraken ediciones:
- estuche el pequeño Spirou (5 vols.). PVP: 60€
- Lucky Luke contra Pinkerton. PVP: 14€

la Cúpula ediciones:
- Kiss Comix # 229. PVP: 4.2€
- las mejores historias de Wonder Wart-Hog, el Superserdo. PVP: 19€
- Smart Monkey. PVP: 18€
- circo de monstruos. PVP: 10.95€
- Ideas de bombero. PVP: 12€
- (reedición) Prototipo de Ralf König. PVP: 18€

DibBuks ediciones:
- el Manglar integral nº 6-10. PVP: 12€

Calendarios:
- Rebecca Dautremer 2011. PVP: 15.3€
- Pecados Veniales 2011. PVP: 10€

Sins Entido ediciones:
- una historia popular del imperio americano. PVP: 22€

Varios:
- zapping series. PVP: 7.95€
- Biker Films: historia del cine biker. PVP: 21€

la Factoria de Ideas - Rol:
- (reimpresión) Vampiro la Mascarada: guía de la Camarilla. PVP: 29.95€
- (reimpresión) Vampiro la Mascarada: guía del Sabbat. PVP: 29.95€
- (reposición) Vampiro: manual del Narrador. PVP: 25.7€

la Factoria de Ideas - libros:
- fría venganza. Autor: Dan Simmons. PVP: 19.95€
- paciente cero. Autor: Jonathan Maberry. PVP: 19.95€
- el último señor del dragón. Autor: Joanne Bertin. PVP: 21.95€
- la conspiración de Coltham. Autor: Jo Walton. PVP: 20.95€

Grupo Ajec:
- Enano Rojo: último humano. Autor: Doug Naylor. PVP: 17.95€
- Hierático. Autor: Fco. Javier Pérez. PVP: 11€
- los relojes de Alestes. Autor: Victor Conde. PVP: 16.5€
- el cementerio de los reflejos. Autor: Silvia Ibáñez Cambra. PVP: 20.95€

Planeta deAgostini comics:
- coleccionable Batman vol. 8: Victoria Oscura 1ª parte. PVP: 9.99€

5 comentarios:

Javi dijo...

Hola, Peter, soy Javi. Me gustaría pasarme este fin de semana por la tienda. Si para entonces no ha llegado el último tomo de Hellblazer de Garth Ennis, me gustaría llevarme el de Hijo del Hombre y el de Warren Ellis. Podrías decirme si están disponibles?

Muuuuuchas gracias!

Peter dijo...

Hola Javi,
el 4º de Ennis creo que va a ser más bien para la semana que viene y de lso otros 2 ahora mismo no me quedan, los reciviré en 10 días. Pero te recomiendo el de Azrello o el de Denise Mina, que es un solo tomo.

Un abrazo!

Javi. dijo...

Lo tendré en cuenta. La verdad es que en principio me interesa más el de Azarello (el número con Corben me encantó visualmente cuando lo sacaron), son dos tomos pero no tengo prisa ;)
Mi plan es irme haciendo con lo que me falta de colección poquito a poco, así que bueno... me pillaré alguno este finde, otro el que viene, y así...
Te veo seguramente mañana, Peter!
Un abrazo!

Javi. dijo...

Lo tendré en cuenta. La verdad es que en principio me interesa más el de Azarello (el número con Corben me encantó visualmente cuando lo sacaron), son dos tomos pero no tengo prisa ;)
Mi plan es irme haciendo con lo que me falta de colección poquito a poco, así que bueno... me pillaré alguno este finde, otro el que viene, y así...
Te veo seguramente mañana, Peter!
Un abrazo!

Víctor dijo...

Hola, ¿me guardais un ejemplar de Daño gratuito?
Intentaré pasarme este Miércoles, o el Jueves.
Saludos.