miércoles, septiembre 08, 2010

Sesión de firmas de Tony DeZúñiga 17 de septiembre a las 19:00


Estimados amigos, con ocasión de la inaguración de la exposición del 20 aniversario del Club Batman, que se podrá ver en la librería del 17 al 30 de septiembre. Tendremos la visita y sesión de firmas del maestro DeZúñiga. Como se prevee que la cosa va a estar concurrida, la sesión discurrirá por orden de número. El número lo podeis solicitar desde ya en nuestro correo electrónico enportadacomics@hotmail.co
m o el mismo día de la firma ( aunque en ese caso será un número bastante atrasado). Comentaros que hemos podido conseguir para el evento una cantidad limitada de ejemplares del libro " los mejores autores de Conan- Tony DeZúñiga-", por lo que os recomendamos que si lo necesitais para la firma, los reserveis ya a través de nuestro correo electrónico. También disponemos de algún ejemplar de "El fantasma errante" y "Jonah Hex" , que contienen algunas páginas a cargo del maestro.

2 comentarios:

Javi dijo...

Cachissss, yo desde ya aviso que me es imposible ir! Me habría encantado conocer a Tony de Zuñiga, pero tengo cena en casa ese mismo día!

Curro dijo...

Mi más sincera enhorabuena a la librería. Actividades como esta dicen muchísimo del trabajo y del cariño hacia los tebeos.

Desde luego, un acierto con mayúsculas. Uno de tantos de los que habéis venido teniendo durante tanto tiempo...