lunes, noviembre 24, 2008

Novedades del día:


Hola,


ya están aquí las novedades de Planeta ;)


Planeta deAgostini comics:
- Booster Gold # 1.PVP: 5.95€
- Superman VS Depredador. PVP: 12.95€
- Siete vol. 4: siete misioneros. PVP: 8.95€
- El Almanaque de mi padre (EDICIÓN CORREGIDA). PVP: 11.95€
- Sebastian O. PVP: 7.95€
- Victor. PVP: 9.95€
- Nana # 7.8. PVP: 7.95€
- Mot libro 1. PVP: 14.95€
- Monster Theatre Booook. PVP: 8.95€
- Cuaderno de tormentas. PVP: 12.95€
- Agreda: cinco mujeres. PVP: 13.95€
- Fabulas vol. 11: el buen principe. PVP: 15.95€
- La cosa del pantano # 16. PVP: 13.95€
- Fabulas presenta: Jack vol. 3: el principe malo.PVP:9.95€
Panini comics:
- (reposición) Poderosos Vengadores # 10. PVP: 1.95€
- (reposición) Iron Man director de Shield # 10. PVP: 1.95€
- (reposición) Thunderbolts # 10. PVP: 1.95€

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Guardame un superman Alien. Soy Miguel Angel.

Saludos del "Chico S"

Anónimo dijo...

Ups, quise decir "Superman vs Depredador"

Miguel Angel

Peter dijo...

Hecho Miguel!

Y no importa, nos hemos entendio a la primera entre "un bicho y otro" ;)

Saludos!

Anónimo dijo...

¿El almanaque de mi padre está en sentido oiental o en occidental?

Anónimo dijo...

Pues nada, metedme en la saca el Fabulas #11 con lo otro que tengo por ahí.

Por cierto...¿qué es eso de la EDICION CORREGIDA del ALMANAQUE DE MI PADRE?, yo me llevé un número ¿hay que cambiarlo por esta nueva edicion o no?

Un saludo

Peter dijo...

Victor,

esta ed. del almanaque es tb en sentido occidental.

Pedro,

Sí, creiamos habertelo dicho, sorry: la ed. del mes pasado tiene 2 páginas repes, traenoslo cuando puedas y te lo cambiamos.

Saludos!

Anónimo dijo...

Bueno, pues gardadme el Almanaque y el libro de Mot, ¿de acuerdo?