martes, septiembre 30, 2008

Bowen Designs Segunda Parte

Primera Parte

Todas las semana Bowen anuncia alguna novedad, ya séa de trabajos en progresos de los cuales daremos cuenta en la proxima entrega, o de las estatuas ya terminadas y que se ponen a la venta en pre-pedido. Las novedades puestas a la venta de esta semana son:



Stealth Iron Man Statue: una version alternativa del ya anunciado Iron Man Modern Statue. Tan sólo es una variación de pintura para representar la versión Stealth de la armadura de Iron Man. Esta versión será más limitada que su hermana gemela y consecuentemente su precio será mayor. Los escultores logiamente siguen siendo los hermanos Kucharek, mientras que la primera esta anunciado su salida para noviembre de 2008 (ya os aviso que como media Bowen se esta retrasando casi 1 mes en la salida de sus piezas) la versión Stealth tiene fecha para la primavera de 2009.
Ya sabeis interesados... RESERVEN LA YA! luego no me vengan con lagrimitas "ay! ¿ya la habeis vendido? ¡estaba pensando en comprarmela!" Como dice un buen amigo... "el primero que la saca a Bailar es el que se lleva a la tia buena".

A lo que vamos, los Hermanos Kuckarek son muy buenos con las armaduras y Randy Bowen como buen conocedor de esta virtud les encargo las diferentes versiones de las armaduras de iron man que podeis disfrutar en la tienda.

Iron Man 3Pack Mini-Bust: que incluye las armaduras Stealth, Classic y 2099


Iron Man 3Pack Mini-Bust Grupo 2: que incluye las armaduras: Silver, Retro y la armadura de Granov, aunque esta ultima no esta esculpida por los hermanos.





La historia de este busto es curiosa porque Eric Chan hizo este busto como un custom kit, lo publico en un foro en el que causo una gran sensación, alguien se lo hizo llegar a Randy que lo vio, le gusto su trabajo y se lo produjo gracias a su licencia de marvel en el 3pack 2.




Y por ultimo pero no menos impresionante HULKBUSTER, al que puedes presentar de dos formas diferentes. Con el casco abierto viendo a Tony Stark o con la armadura cerrada.



La otras novedades de la semana son Nova Statue tambien de los hermanos kucharek de la que ya os aviso que saldrá otra versión en el futuro, Kurse Mini-Bust esculpido por Rick Forces.

Aprovecho esta ocasion para recordaros otras piezas de Bowen Designs que podeis encontrar en la tienda:
Estatuas:
Wolverine Brown Costume Museum Version, Wolverine Original Costume Action Version, Wolverine Classic Action Version, Wolverine UnMasked Action Version.
Bustos:
Spider-Man Black Symbiot, Hulk Green.

En la siguiente entrega os enseñaremos los trabajos en progreso de Bowen Designs.

No hay comentarios: