miércoles, abril 16, 2008

Aviso para Tripulantes!!


Hola familia!

Os avisamos que la primera tanda de novedades de Norma editorial para el Salón de Barcelona 2008 estará disponible mañana jueves día 17 (inauguración oficial del Saló). Otros títulos anunciados por la misma editorial estarán disponibles el viernes día 25 de abril.

A su vez, las novedades de Planeta deAgostini comics sufrirán un retraso en todas las librerias de España excepto en el propio Salón de Barcelona, debido a lo justo de tiempo que el material ha salido de imprenta.

Con suerte nosotros las tendremos en exclusiva probablemente este viernes.

Muchas gracias a todos por vuestra atención y a disfrutar está bacanal de viñetas!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"Con suerte nosotros las tendremos en exclusiva probablemente este viernes."

Ojalá así sea. Que estoy muy ansioso!!!:)

Peter dijo...

Querido amigo anónimo,
ya sabrás de conocernos que sobre lso entresijos de este mundillo nosotros somos muy honestos a la manera de hablar sobre el funcionamiento de sus entrañas, y reslta que Planeta de Agosti cuenta que por dos titulos que han salido muy tarde imprenta el reparto de las novedades se ha acomulado hasta este mismo martes; debido a la bulla de han tomado como prioridad avastecer a Barcelona para que estubieran listas para el salón del comic de maañana, y a Madrid para la feria nacional del libro. Las librerias especializadas del resto de España hemos quedado después, con lo cual los paquetes viajan ya, pero no a tiempo de llegar mañana (aunque aún cruzo los dedos) y la promesa de la mencionada editorial es recibirlos el viernes.
De no ser así os pido paciencia.

Muchas gracias y mucha solidaridad con esta ansiedad mutua hacia ciertos titulos comunes de estas jugosas novedades.

Un abrazo!

Alberto Díaz dijo...

Bueno, esto tienen una lectura positiva: los plazos para realizar el importante desembolso monetario se amplían, para alegría de la economía doméstica.

Aprovecho para felicitaros a tí y a JP por vuestra fantastica labor de contacto con el público y atención a los clientes. Sois los mejores.

Fdo: un puto yonqui.