lunes, enero 28, 2008

AVISO PARA TRIPULANTES!!!


Hola familia,

voy a hablaros de lo que se ha extendido como el fuego por todos lados durante el fin de semana:

LA MUERTE DEL CAPITÁN AMÉRICA: EL HIJO CAIDO
X-MEN: LA CANCIÓN DE GUERRA DE FÉNIX

DEFECTUOSOS...

Pues eso (sic): a través de SD Distribuciones, se ha hecho saber que los ejemplares están defectuosos y que van a ser reeditados correctamente durante el més de febrero.

El tema es que yo también me he comprado, como algunos de vosotros, la muerte del Capitán América, me lo he leido, y no he encontrado ningún fallo perceptible. He llamado al distribuidor y les he preguntado cual es el fallo y no tienen ni idea, solo que Panini les ha avisado de retirar los ejemplares y que al ser las novedades más potentes del més para la editorial que por algo será...
Así que en fin, si el río suena es porque agua lleva, aunque no sepamos qué les pasa.

Para los que lo / los habeis adquirido os ponemos todas las opciones convenientes:

a) traer los ejemplares y cambiar su valor de coste por cualquier otra mercancia de vuestro interés. Cuando vuelvan a salir "correctamente" los podreis volver a adquirir.

b) traer los ejemplares y cambiarlos por un ticket a valor por el ejemplar correcto para cuando se vuelva a editar.

c) esperar con vuestros ejemplares hasta que vuelvan a ser editados y cambiarlos "ipso facto".

d) venir con una camiseta casera que ponga "yo sobreviví a una edición defectuosa de Panini, no como el Capi" y pedirnos a Juan Pablo o a mi que os representemos para conseguir que Mr. Viturtia os firme el ejemplar.

Cualquier otra idea es negociable sin tener que recurrir a la ruleta rusa.

Un saludo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Peter.

Me pido una camiseta de ésas, que a mi ejemplar no le encuentro el fallo por ningún lado. ¿Será el precio...?

Un saludooooooo.

Anónimo dijo...

Peter, parece ser que Panini ha localizado ya la partida defectuosa y la ha retirado. Están dando autorización para que se pueda seguir vendiendo.

¿Quedan ejemplares en la tienda? Para pasarme esta mañana de martes...

Namárië!

Peter dijo...

Hola Salva!
ahora no quedan ejemplares. Pedimos más la semana pasada y deberían haber llegado ayer, pero con el tema del "defecto" me habrán retardado el envio. Ya avisaré cuando vuelvan a llegar.
Saludos,