lunes, noviembre 26, 2007

Sábado, un día para el recuerdo.


Hola amigos:

El pasado sábado como muchos sabeis tuviemos el honor, placer, suerte...etc. de poder "apadrinar" el nacimiento de la revista Cthulhu, en su nueva (espero larga y próspera) etapa. Agradecer a todos nuestros clientes -amigos que tuvieran la deferencia de venir de una forma tan entusiasta como lo hicieron, un sábado, que por la climatología apatecía mas estar en casa con un brandy y un buen cómic/libro de terror, que en otro lugar.
La tertulia posterior duró hasta altas horas de la madrugada, hasta que un servidor no fué capaz de distinguir entre dibujantes, editores y criaturas de la noche.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Juan Pablo, muchas gracias a ti y a Peter por vuestra amabilidad y simpatía. Estuvimos encantados de presentar la revista en vuestra bonita tienda.
Al final, la noche malagueña separó nuestros caminos.
¡Hasta la próxima!

Anónimo dijo...

Argh, me lo perdí, al final no pude ir por imperativos familiares...sniff... en fin espero lo mejor para la revista.

Y guardadme una copia del primer número.
agur

SpockAGP dijo...

Como he posteado en el blog de Cthulhu,discordo sobre que día no ayudó en principio al lanzamiento de Cthuthu. SÍ, el día era frío, gris, lluvioso ... de esos que dan la impresión de que el Mundo se está acabando. PERO de lo que se trataba era el lanzamiento de una revista de terror y por más señas con título de cabecera "CTHULHU", el horror lovecraftiano en persona. Por eso el día era ideal. No se estaba lanzando "Las Aventuras de Heidi" o "Abeja Maya y sus variopintos amiguitos"

Ya en serio, el acto estuvo muy bien, muy bonito. Un servidor que se ha pasado la vida leyendo cómics y los atesora como papiros y pergaminos salvados de la destrucción de la Biblioteca de
Alejandría, nunca ha podido asistir al lanzamiento de una revista ... siempre se editaban lejos ... muy lejos. Me ha hecho mucha ilusión estar allí.

Cuando pase mucho tiempo, al igual que escuchábamos a Toutain, Vigil y demás monstruos decir: el 84 nació en un bar del barrio de la Floresta de Barcelona entre amigos, diremos Cthulhu nació en En Portada entre amigos y YO estuve allí.

Aprovecho para retar a Juan Pablo y a Peter para que organice otro evento: una especie de quedada (cena o similar) para comemorar la salida del Cthulhy #2, el año de vida de la misma, el ejemplar #12 o cualquier otra escusa para reunirse unos cuantos irreductibles amantes del buen comic.

Anónimo dijo...

Primero de todo, un millón de gracias por la revista dedicada. La pondré al lado de mis tomos de Lovecraft dibujados por Alberto y Enrique Breccia!

En cuanto me la lea y tenga un hueco, os enviaré una reseña espero que muy elogiosa. La verdad es que da gusto ojearla.

Por cierto ¿Qué periodicidad tiene?

En otro orden de cosas, Juan Pablo, como ya supongo que has leido, el sábado 15 de diciembre me pasaré por allí. Hazme un hueco para ir a tomarnos unas cervezas y nos contaremos penas y alegrías de esta profesión nuestra donde abundan los soplapollas.

¿Tiburones? Ja! Más bien merluzos.

Y acuérdate del consejo de Phoebe Gloeckner.

Un abrazo!

Yurei dijo...

Yo es que no tuve manera de ir aquella tarde, si no me habría gustado estar allí para al menos poner el número 1 entre mi Enciclopedia de Cthulhu y el Necronomicón, pero en fin, ya lo pondré igualmente aunque no sea lo mismo que habiendo estado en el lanzamiento.
Un saludo a todos, y suerte a los miembros de Cthulhu (miembros de la revista, claro, no me refiero a profundos, semillas estelares y demás seguidores del primigenio ^_^ )

Anónimo dijo...

Gracias a todos por vuestra deferencia. La respuesta de mis paisanos está siendo ejemplar, si se secunda en el resto del país el éxito estará asegurado.

Gracias, gracias...