lunes, octubre 22, 2007

Querido anónimo:

Desde hace un tiempo mi incansable y paciente compañero y amigo Peter ha respondido con suma maestría e interés todos y cada uno de tus reiterativos comentarios sobre Conan, la espada y brujería, etc...
Aún siendo géneros muy queridos y apreciados en esta casa te voy a hacer una serie de puntualizaciones, por favor leelas con atención:

1-Este es un blog de librería En Portada para sus clientes y amigos

2-Este es un blog en el que aunque uno no sea ni cliente ni amigo (como es tu caso) puede hacer comentarios y aportaciones, siempre y cuando tengan un mínimo interés para la comunidad del blog.

3-No desearía banearte de forma permanente, pero si sigues dando la brasa de esta manera te aseguro que ni Crom te va a salvar del baneo.

4- Para acabar de informarte adecuadamente te diré que no nos subvenciona ningún organismo, ni público ni privado, y que este blog es atendido generalmente tras la larga jornada laboral que Peter y yo desempeñamos, por lo que ni estamos obligados a atenderte ni nada parecido.

P.D.: No tengo el mas mínimo interés en entablar ningún tipo de debate sobre estas cuestiones, por lo que te pido que te abstengas de contestar al presente, si no quieres pedir disculpas, no lo hagas no hace falta, pero si quieres pedirlas, tampoco lo hagas, desde ya te las acepto.

Gracias

No hay comentarios: