martes, abril 10, 2007

"Se hace sabeeer": Noticias Panini Comics

Hola,
A través de las solicitaciones para mayo de SD distribuciones (distribuidores oficiales de Panini Comics en España) hemos sabido de un nuevo proyecto de Panini Comics para Marvel en el mercado español:

LOS 4 FANTASTICOS: INTEGRAL (1961-1962)

Se anuncia para mediados de mayo. Consistirá en un tomo dedicado a los 4 fantásticos de Lee y Kirby con el que se inicia la idea de recuperar material clásico de Marvel consistiendo en un año entero de publicación original.
Pero hasta ahora esto es todo lo que sabemos. ¿Precio, formato? Desconocidos hasta nuevo aviso...
Desde En Portada apoyamos con curiosidad la reedición de un material que supone los pilares maestros del comic de superhéroes...
... pero, ¿apostará esta vez por el color y el formato USA, sr. Viturita?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr. Viturtia: Hágalo por sus hijos, por su esposa o por su perro: déjese de reediciones de material aún encontrable y edite "Haunt of horror" de Corben.

Anda, y le daré unos eurillos a cambio.

Peter dijo...

jajajajaja
muy buena Manolo!!
a este paso, va a tener que raparse la cabeza Brad Pitt y hacer un biopic de Richard Corben para que le publiquen un "coleccionable"
jejejejejejejejejeje
un saludo,

Anónimo dijo...

Al parecer esta vez el baranda de Viturtia cumplirá y serán como los Masterworks. Aunque hasta que no lo vea no me lo creo...
El siguiente se comenta que sería el de Los Vengadores.

Peter dijo...

Claro!! Se ve que Panini le pone medios a editar Marvel.
El Spiderman de Lee y Ditko funciona (incluso habiendo todavía por ahí los tres tomos de Planeta), y mientras las editoriales españolas no vuelvan a jugar a la sillita con los derechos y licencias son ediciones que deben de permanecer accesibles en el fondo de toda buena libreria especializada.
Que frustrante ha sido durante este año y medio que te entren preguntando por Watchmen, el Thor de Kirby u otras cosas básicas y el mercado no tuviera nada en ese momento